Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Macnelly Torres: Le sacamos tres puntos a un firme aspirante a pasar de fase

El ex jugador de Colo Colo valoró la victoria de Atlético Nacional.

Macnelly Torres: Le sacamos tres puntos a un firme aspirante a pasar de fase
Llévatelo:

El volante de Atlético Nacional Macnelly Torres valoró la victoria que logró el cuadro colombiano sobre Colo Colo, su ex equipo, al que consideró un elenco candidato a superar la fase grupal de la Copa Libertadores.

"Es importantísimo por el gran equipo al que enfrentamos, porque dentro de este grupo sabemos que son firmes aspirantes a pasar la siguiente fase y nosotros sacamos tres puntos de su casa", declaró el futbolista colombiano.

Además Macnelly recordó su paso por Colo Colo: "Fue importante ver a ex compañeros y amigos, como Gonzalo Fierro y Esteban Paredes, no se ha perdido la comunicación", señaló.

"Es una sensación de felicidad por todo, por el reencuentro, volver a estar en este club donde estuve dos años y medio, con muchas anécdotas y cosas importantes", siguió el ex Junior de Barranquilla. 

Además, apuntó a que "para nosotros es un triunfo muy importante, vencimos a un gran equipo. Sabíamos lo importante que era empezar esta fase de grupos con un resultado importante. Son tres puntos para las aspiraciones, la planificación en alto porcentaje salió como lo pensamos".

El técnico de los "verdolagas", Jorge Almirón, comentó por su parte que "no esperaba menos de Colo Colo. El equipo redujo bien los espacios, les costó tener espacio para jugar, estábamos bien parados. Esperamos que el tiempo pasara y por ahí, alguna íbamos a tener".