Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Embajador argentino en Quito apuntó a aerolínea chilena por retraso de Atlético Tucumán

El funcionario señaló que la aerolínea carecía de permisos.

Embajador argentino en Quito apuntó a aerolínea chilena por retraso de Atlético Tucumán
Llévatelo:

El embajador argentino en Quito, Luis Juez, apuntó a la aerolínea chilena Mineral Airways como la responsable del retraso de una hora que sufrió Atlético Tucumán el martes para disputar su duelo con El Nacional por Copa Libertadores

"La irresponsabilidad es de la empresa chilena que no tenía los papeles en regla. Es una falencia de ellos y no tiene porque pagar el equipo de Atlético de Tucumán", señaló el funcionario trasandino en declaraciones que reprodujo Emol.

El conjunto trasandino tuvo problemas para llegar al "Atahualpa" a enfrentar la revancha de la segunda fase frente a los locales a raíz de ciertos problemas logísticos que les obligaron a disputar el cotejo con una hora de retraso.

Según la prensa local, Mineral Airways carecía de los documentos necesarios para "realizar un vuelo de cabotaje", por lo cual el Boeing 737 que trasladaba a los trasandinos debió ser sustituido.

El equipo argentino venció 1-0 a los quiteños y avanzó a la tercera ronda, pese a que el compromiso se jugó bajo protesta del equipo "criollo".