Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Atlético Paranaense venció a domicilio a San Lorenzo por la Libertadores

El "furacao" sacó los tres puntos desde el Nuevo Gasómetro.

El partido fue válido por el Grupo 4, donde está U. Católica.

Foto: EFE Atlético Paranaense venció a domicilio a San Lorenzo por la Libertadores
Llévatelo:

- Revisa nuestro Especial de Copa Libertadores.

Atlético Paranaense consiguió un valioso triunfo 1-0 sobre San Lorenzo en el Estadio Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha del Grupo 4 en la Copa Libertadores, el cual completan Universidad Católica y Flamengo.

El elenco de Curitiba, que en la primera fecha igualó 2-2 con la UC, derrotó al equipo argentino gracias al solitario gol de Luis González en el minuto 4.

Los anfitriones pudieron anotar el empate, pero Nicolás Blandi desperdició un lanzamiento penal a los 76'.

El resultado dejó complicado al "ciclón", debido a que en el partido previo perdió 4-0 ante Flamengo, en Rio de Janeiro, y cierra la clasificación sin puntos. De momento es líder el "Furacao", con cuatro positivos.

Más de Grupo D

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.