Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Vélez apuntan a la "fragilidad" de la UC en defensa y aseguran venir por la victoria

Cuadro argentino viajó a Chile para preparar el compromiso de este jueves ante Universidad Católica.

Fabián Cubero y Sebastián Domínguez adelantaron un duelo de ida y vuelta, y que sólo buscan sumar.

Llévatelo:

ImagenEl cuadro de Vélez Sarsfield ya se encuentra en viaje rumbo a Chile para enfrentar a Universidad Católica este jueves en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 21:30 horas (00:30 GMT), con la esperanza de sumar unidades y continuar en la lucha por pasar a segunda ronda en el Grupo 4 de Copa Libertadores.

Los trasandinos realizaron una suave práctica regenerativa antes de embarcarse, y adelantaron el duelo ante los cruzados, donde esperan "un duelo de ida y vuelta, porque ellos de local atacan mucho y demostraron cuando jugaron con nosotros de que tienen un gran equipo y tienen buenos jugadores", señaló Fabián Cubero.

El defensor agregó que "vamos a tener que tratar de anular eso y aprovechar los jugadores importantes que tenemos nosotros", señaló.

Por su parte, su compañero en la zaga, Sebastián Domínguez, analizó que "depende de cómo vaya el partido en Chile veremos de qué manera lo podemos manejar y ser más inteligentes, entender que a veces si estás en esos días en que no puedes ganar y al rival le salen todas, sumar es importante y el punto sirve", aseveró.

Sin embargo, aclaró que "nosotros no vamos de entrada con la idea de empatar. Vamos a atacar, a jugar, y sabemos que Universidad Católica ataca muy bien, pero sufre defensivamente por momentos y que la pelota parada también es un punto que podemos explotar", avisó.

El técnico Ricardo Gareca no podrá contar con el ex hispano David Ramírez ni con Franco Razzotti, por lo que alinearía ante la UC a Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Maximiliano Morales; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.