Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Huracán sorprendió a Peñarol por el Grupo 4 de la Copa Libertadores

El cuadro argentino superó a los uruguayos en el Estadio Centenario.

En otro partido, Atlético Nacional venció como local a Sporting Cristal.

Foto: EFE Huracán sorprendió a Peñarol por el Grupo 4 de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Huracán sorprendió a Peñarol en el Estadio Centenario al superarlo 1-0 por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, que lidera Atlético Nacional de Colombia tras su victoria 3-0 sobre Sporting Cristal, en un duelo jugado en simultáneo.

El equipo argentino fue eficaz y se llevó los tres puntos gracias a un enorme cañonazo de Alejandro Romero Gamarra en los 8 minutos, tras un grosero error de Tomás Costa en la salida.

Luego el "carbonero" empujó durante todo el cotejo, pero el "Globo" estuvo muy atento en el fondo para evitar el empate e incluso pudo ampliar la ventaja, pero el propio goleador y Ramón Abila estrellaron disparos en el palo.

En otro cotejo de la jornada el "Verdolaga" se impuso a los peruanos por 3-0 en el Estadio "Atanasio Girardot" con goles de Davinson Sánchez (12'), Jonathan Copete (33') y Marlos Moreno (74').

Los resultados dejaron a Atlético Nacional en el primer lugar con 6 puntos, segundo es Huracán con 3, mientras tercero es Peñarol con 1 y cuarto Sporting Cristal, con 1.