Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Jugadores accidentados de Huracán regresaron a Argentina

Patricio Toranzo y Diego Mendoza ya están en Buenos Aires.

También el preparador físico Pablo Santella y el médico Pedro Spagna.

Foto: EFE Jugadores accidentados de Huracán regresaron a Argentina
Llévatelo:

Los futbolistas de Huracán Patricio Toranzo y Diego Mendoza, el preparador físico Pablo Santella y el médico Pedro Spagna, que fueron hospitalizados en Caracas al accidentarse el miércoles el autobús que transportaba al equipo, regresaron para continuar su recuperación en Buenos Aires.

Los cuatro integrantes fueron asistidos para descender la escalinata del avión y luego subir, desde la pista del Aeroparque, en las ambulancias que los trasladaron a una clínica donde se le realizarán los estudios de rigor.

El accidente vial se produjo el miércoles cuando el autobús se quedó sin frenos y volcó en el camino hacia el Aeropuerto Internacional de Maiquetía de la capital venezolana.

Patricio Toranzo sufrió una lesión en cuatro dedos del pie izquierdo y Mendoza cortaduras en el talón y el tobillo derechos, mientras el preparador físico Santella se fracturó la pelvis y el médico Di Spagna presentó una fisura en la cadera.

El PF tuvo que viajar acostado desde Caracas hacia Buenos Aires por su fractura pero no requerirá otra intervención quirúrgica, como tampoco el médico Di Spagna.

El "Globo" no tendrá actividad este fin de semana ya que fue postergado su encuentro de la segunda jornada previsto para este sábado en la cancha de Tigre, así como también el partido de la tercera jornada que estaba programado para el próximo martes de local frente a Aldosivi de Mar del Plata.

Huracán regresaba desde Venezuela tras conseguir su paso al Grupo 4 de la Copa Libertadores pese a caer 2-1 ante Caracas en el partido de revancha de la primera fase.