Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bolivar rescató un empate ante Flamengo en Brasil en el debut de Xavier Azkargorta

El cuadro altiplánico consiguió un valioso punto por Copa Libertadores.

En tanto, Nacional de Paraguay igualó con Atlético Mineiro.

Foto: EFE Bolivar rescató un empate ante Flamengo en Brasil en el debut de Xavier Azkargorta

Bolivar empató con Flamengo en Brasil.

Llévatelo:

Un valioso empate por 2-2 rescató Bolivar ante Flamengo en Brasil por la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores en un partido que marcó el debut del español Xavier Azkargorta como DT del conjunto altiplánico.

El cuadro boliviano abrió la cuenta a los 51 minutos de partido por medio de José Capdevilla, pero Everton logró dar vuelta el marcador anotando a los 54' y 65'.

Cuando se cumplía el minuto 72, Ricardo Pedriel logró emparejar nuevamente el marcador, estableciendo el definitivo 2-2.

Con este resultado, el equipo del debutante Azkargorta sumó dos puntos y sigue colista del Grupo 7, mientras que los brasileños llegaron a cuatro unidades y son segundos.

En otro compromiso, Nacional de Paraguay empató como local por 2-2 ante Atlético Mineiro, vigente campeón de la Libertadores, en un duelo válido por el Grupo 4.

Marcos Melgarejo (8') y Silvio Torales (86') marcaron para los guaraníes, mientras que Josue (21') y Jo (26) lo hicieron para los brasileños.

El actual monarca del certamen sumó siete puntos y es líder de su zona, mientras que Nacional es segundo con cuatro unidades.

El otro duelo de la jornada lo protagonizaron Zamora de Venezuela y Santa Fe de Colombia, con triunfo por 2-1 de los llaneros gracias a los goles de Pedro Ramírez (58') y Juan Falcón (83'), mientras que el único descuento fue obra de Jonathan Copete (71').

Con este triunfo, los venezolanos sumaron sus primeras tres unidades en el Grupo 4, alcanzando a los colombianos en puntaje.