Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vélez Sarsfield venció en Venezuela y lidera grupo de Colo Colo en la Copa

El conjunto argentino derrotó como visitante a Deportivo Italia, por el Grupo 7.

El equipo de Liniers suma seis puntos, pues en la primera fecha batió a Cruzeiro.

Llévatelo:

Vélez Sarsfield derrotó a Deportivo Italia, en Venezuela, y sumó rendimiento perfecto en el Grupo 7 de Copa Libertadores, el mismo en el que está Colo Colo. 

Los argentinos superaron por la cuenta mínima al conjunto llanero, para sumar seis puntos (antes habían derrotado a Cruzeiro) en el torneo continental. 

El tanto de la victoria llegó en el minuto 51, a través de Hernán López, que aprovechó una serie de rebotes en el área, para enviar el balón al fondo de la portería venezolana. 

La segunda fecha del Grupo 7 termina de disputarse este miércoles en Belo Horizonte, con el cotejo entre Cruzeiro y Colo Colo.

Imagen
Vélez suma seis puntos en el Grupo 7 de Copa Libertadores. (Foto: EFE)