Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Odisea" y "milagro": Así calificó prensa argentina la gesta de A. Tucumán en la Libertadores

Los trasandinos superaron a El Nacional en Quito tras una serie de problemas.

Llegaron atrasados al partido y jugaron con la camiseta de la selección.

Foto: EFE "Odisea" y "milagro": Así calificó prensa argentina la gesta de A. Tucumán en la Libertadores
Llévatelo:

Atlético Tucumán avanzó este martes con una gesta heroica en la Copa Libertadores, al vencer a El Nacional de Quito luego de sufrir una serie de inconvenientes en tierras ecuatorianas.

El elenco trasandino, que llegó atrasado por problemas de su vuelo chárter, tuvo que jugar con la camiseta de la selección argentina sub 20 que se encuentra jugando el Sudamericano en ese país, y logró imponerse contra todo pronóstico.

Los medios trasandinos, ante tal escenario, reaccionaron alabando al equipo de Tucumán, resaltando los diversos obstáculos que tuvieron que superar para terminar celebrando.

Por ejemplo, en La Gaceta, tildaron la clasificación como una "hazaña" tras superar una tarde de "pesadilla".

Mientras que Olé hizo hincapié en el "milagro", en referencia al emotivo descargo del técnico Pablo Lavallén, quien tras el partido declaró que "Dios es justo".

En La Nación, en tanto, resaltaron la insólita "odisea" en Ecuador, remarcando el viaje a 130 kilómetros para llegar a tiempo en el partido.

 Imagen foto_00000002