Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Botafogo será rival de U. Española en la Copa Libertadores

El cuadro brasileño superó por 4-0 a Deportivo Quito.

También avanzó a la fase grupal Atlético Paranaense.

Botafogo será rival de U. Española en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Botafogo se transformó en el cuarto integrante del Grupo 2 de la Copa Libertadores y será uno de los rivales de Unión Española tras vencer por 4-0 a Deportivo Quito en la primera ronda del certamen continental.

El cuadro carioca había perdido por 1-0 en el duelo de ida, pero como dueño de casa hizo pesar su favoritismo para golear al elenco quiteño.

Los goles fueron anotados por Wallyson (36', 66' y 79') y Henrique (90').

Además de Unión Española el grupo quedó integrado por San Lorenzo e Independiente del Valle.

Otro elenco que clasificó a la fase grupal fue Atlético Paranaense. El cuadro brasileño venció por 2-1 a Sporting Cristal e igualó así el resultado de la ida.

En los penales, los de Paraná se impusieron por 5-4, y ahora quedarán en el Grupo 1 con Vélez Sarsfield, The Strongest y Universitario.