Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carvallo confirmó la alineación que U. Española utilizará en La Paz

El técnico del conjunto de colonia reemplazará a Cristián Montecinos con el ingreso de Héctor Tapia, quien aún no anota a lo largo de la temporada.

Llévatelo:

Después de un extenuante entrenamiento en Arica, el técnico de Unión Española, Fernando Carvallo, confirmó la alineación que este miércoles desafiará a The Strongest en La Paz, en un duelo clave para las pretensiones hispanas en el Grupo 3 de Copa Libertadores.

 

El conjunto de colonia practicó en el Estadio "Carlos Dittborn" de Arica y horas antes del partido se trasladará a la altura de la capital boliviana. Tras ello, Carvallo le confirmó a Al Aire Libre en Cooperativa el once que saltará al césped del Estadio "Hernando Siles".

 

"Es la misma que practicó en Santa Laura el lunes y no creo que tengamos problemas en la altura cuando lleguemos, y si no los tenemos, no habrá ninguna modificación", explicó el entrenador.

 

Este será con Julio César Gaona; Sebastián Miranda, Pedro Reyes, Adán Vergara, Alexis Norambuena; Joel Reyes, Juan Pablo Toro, Emerson Pereira; José Luis Sierra; Manuel Neira y Héctor Tapia, quien será el reemplazante del lesionado Cristián Montecinos.

 

El ex delantero de Peruggia, Lille y Cruzeiro restó importancia al hecho de no haber marcado goles a lo largo de la temporada, puesto que el equipo ha elevado su rendimiento.

 

"No he hecho goles, pero tanto yo como el equipo han ido subiendo de nivel de a poco. Las tres últimas victorias en el campeonato nos han servido bastante, en especial para la confianza. Como grupo estamos unidos y sabiendo que podemos dar mucho más de lo que hemos dado", dijo el delantero.

 

Un tema siempre recurrente cuando se viaja a La Paz es la altura y Manuel Neira, compañero de Tapia en el ataque, señaló que para rendir a más de 3.500 metros sobre el nivel del mar es importante "tener el balón, trasladar el balón y tratar de no desgastarnos corriendo innecesariamente. Hay que correr lo justo y correr bien".

 

El duelo se jugará a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz y será arbitrado por el juez brasileño Leonardo Gaciba. (Cooperativa.cl)