Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Emerson y la caída ante Newell's: "Dolió un poco menos porque jugamos bien"

El volante de quite brasileño de U. Española sostuvo que la derrota en Rosario tuvo un sabor menos amargo que la sufrida frente a Goiás, pero asumió que no existe más espacio para los errores.

Llévatelo:

Emerson Pereira, mediocampista de Unión Española, confesó que la caída (0-2) frente a Newell's Old Boys dejó un sabor amargo, pero no tan intenso como tras la derrota como local ante Goías en la primera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores, aunque advirtió que ya que ya no existen espacios para cometer errores.

 

"Esto dolió un poco menos porque ayer (martes) jugamos bien en el primer tiempo, lo manejamos", sostuvo Emerson en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

El brasileño, ex jugador Colo Colo, indicó que en el Estadio Parque Independencia su equipo hizo "un buen partido, un buen primer tiempo con claras opciones de goles. En el complemento salieron con más fuerzas, no nos dejaron jugar y aprovecharon las ocasiones que tuvieron".

 

Emerson agregó que "las oportunidades que existen se deben aprovechar o sino ocurre lo que nos pasó ante Newell's".

 

Unión Española llegará en la tarde de este miércoles a Santiago y este jueves volverán a los entrenamientos, pensando en el pleito de este sábado 25 de febrero ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada y en el del martes 28 ante The Strongest de Bolivia en el Estadio Santa Laura, en la tercera jornada del Grupo 4 de la Libertadores. (Cooperativa.cl)