Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Carvallo: "Es imperiosa la necesidad de ganar"

El técnico reconoció este martes que si Unión Española no suma los tres puntos ante The Strongest en el duelo que empezará a las 21:15 horas, el equipo se despedirá de la Libertadores.

Llévatelo:

Se acorta la espera para el choque de este martes a las 21:15 horas (00:15 GMT) ante The Strongest de Bolivia, y en Unión Española crece la convicción de que sólo un triunfo les permitirá seguir pensando en un eventual paso a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

 

Así lo aseveró el técnico hispano Fernando Carvallo, quien apuesta todo por un triunfo en el Estadio Santa Laura, y reconoció que incluso un empate los dejará fuera de la pelea por un cupo en la siguiente fase del certamen.

 

"Yo creo que sí porque la condición de local hay que aprovecharla muy bien en Copa Libertadores, la historia nos ha dicho eso, y ganar los puntos de local es algo absolutamente necesario", admitió el DT.

 

"Ya perdimos los primeros tres puntos con Goiás, y entonces hoy (martes) es imperiosa la necesidad de ganar", enfatizó.

 

Carvallo aún no ratifica la formación hispana para enfrentar a The Strongest, y la única duda es el nombre del acompañante de Manuel Neira en ataque, ya que Cristián Montecinos está listo para ir desde el inicio en reemplazo de Héctor Tapia.

 

Los que no estarán serán el arquero argentino Julio César Gaona, con problemas lumbares, y el volante Clarence Acuña, afectado por una inflamación de los tendones de Aquiles de sus dos pies.

 

La más probable formación de Unión Española será con: Jaime Bravo; Sebastián Miranda, Juan Pablo Toro, Adán Vergara, Francisco Rojas; Emerson Pereira, Joel Reyes, Luis Jara, José Luis Sierra; Manuel Neira y Héctor Tapia (Cristián Montecinos).

 

En tanto, se espera que The Strongest salga a la cancha con Ever Caballero; Juan Carlos Paz, Alejandro Mena, Sergio Jáuregi; Gustavo Britos, Wilder Arévalo, Ronald Gutiérrez, Sandro Coelho, Julio César Valdivieso; Líder Paz y Diego Cabrera.

 

El partido se disputará desde las 21:15 horas (00:15 GMT) en el Estadio Santa Laura y será dirigido por el árbitro ecuatoriano Samuel Haro. (Cooperativa.cl)