Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa paceña criticó la poca efectividad de Bolívar ante U. Española

Los periódicos bolivianos sentenciaron que su equipo careció de fineza para rematar al cuadro hispano.

Además, destacaron la recuperación del conjunto chileno.

Llévatelo:

El triunfo que Unión Española consiguió ante Bolívar provocó las críticas de la prensa boliviana, la cual aseguró que el elenco de La Paz falló en el finiquito, perdonándole la vida al conjunto chileno, líder del Grupo 3 tras la victoria conseguida por 1-3 en el "Hernando Siles".

Imagen"Duro revés" tituló el Diario El Nacional, con una foto de un jugador boliviano complicado por la marca de un futbolista hispano.

"Los tres puntos y la inefectividad le costaron los tres puntos a la Academia", añade en la bajada de foto el matutino paceño.

En tanto, el Diario El País utilizó la siempre temida situación geográfica de La Paz para titular.

"La faltó altura a Bolívar", escribió el periódico.

"La conquista tempranera de la Academia resultó ser un espejismo para sus aficionados, porque el segundo tanto no llegaba a pesar del control de la pelota y los caminos empezaron a tener más obstáculos", añadió.

"Unión Española recuperó terreno perdido en la mitad de la cancha gracias a la marcación cerrada sobre los celestes y así construyó su victoria", completó.