Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodolfo Madrid tras el empate de Unión ante la UC: "El línea fue muy valiente al cobrar el penal"

El lateral del conjunto hispano estimó que merecían a lo menos un empate.

Los rojos rescataron una agónica paridad ante U. Católica por la Copa Libertadores.

Llévatelo:

Unión Española consiguió un agónico empate 2-2 ante Universidad Católica por la Copa Libertadores con un polémico penal en los últimos minutos, cobrado por el árbitro Claudio Puga a insinuación del juez de línea, y el lateral hispano Rodolfo Madrid indicó que sentenciar la pena máxima, fue un acto de valentía.

Imagen"Faltando poco tiempo para que terminara el partido, creo que el línea fue muy valiente al marcar la falta", indicó el zurdo sobre la infracción cometida sobre Kevin Harbottle y que a la postre se transformaría en gol de Braulio Leal, en el epílogo del compromiso.

Además, a juicio del defensor del conjunto de colonia, la igualdad la consiguieron "más metiendo que jugando", ante un equipo que prácticamente "controló el partido".

Aprovechó también de añadir que a Unión le falta "entender un poco más lo bueno que hace", considerando que, según sus palabras, su escuadra tuvo grandes ocasiones para llevarse el compromiso.

También Madrid señaló que la lesión del zaguero Rafael Olarra, quien abandonó el campo por un corte en su nariz, fue uno de los factores claves en la crecida de Católica.

"Se tardó mucho en avisar que no iba a volver y en que entrara otro. Fueron ocho minutos en que estuvimos en desventaja, y con Católica un hombre menos aunque fueran ocho minutos, es mucho tiempo", consideró.

En última instancia y ante la insinuación de que los jugadores del conjunto franjeado reclamaron por el arbitraje, el ex jugador de Colo Colo indicó que "es problema de ellos".