Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Española sale a abrochar su paso a la fase de grupos de la Libertadores ante Bolívar

El conjunto de José Luis Sierra tiene la ventaja de haber ganado por 1-0 en la ida.

Pese a la ventaja los nacionales no se confían y piensan que el pleito será apretado.

Siga los pormenores del lance por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Unión Española recibe este jueves a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Santa Laura a Bolívar en busca del pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores, con la ventaja que le da la victoria por la mínima conseguida en el partido de ida en Bolivia.

El entrenador hispano José Luis Sierra podrá alinear al mismo once que la semana pasada se impuso por 0-1 en La Paz, aunque espera poder llevar el peso del encuentro, algo que en la ida no pudo hacer debido a la altura a la que se disputó el choque.
Imagen
"El partido acá será diferente al jugado allá. Por la altura dispusimos un equipo compacto, que esperaba en tres cuartos de cancha. Ahora en nuestra casa las características serán distintas", indicó el entrenador.

Además, descartó que haya un ambiente triunfalista en el plantel por la supuesta superioridad de los hispanos y por el resultado positivo del partido de ida.

"No estamos confiados. De hecho debemos jugar pensando en abrochar la clasificación el jueves. Será un partido en el que ellos se jugarán sus opciones y nosotros tenemos que entrar con la mentalidad de ganar el partido sin importar el resultado de la ida", agregó el ex futbolista.

La oncena de los rojos será con Rainer Wirth; Luis Pedro Figueroa, Leandro Delgado, Rafael Olarra, Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Martín Ligüera, Fernando Cordero; Sebastián Jaime y Leonardo Monje. 

En tanto los celestes irán con Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Ronald Rivero, Pablo Frontini, Lorgio Álvarez; Ronald García, Walter Flores, Abdón Reyes, Rudy Cardozo, Marcelo Gomes, y Rodrigo Vargas.

El ganador de la llave quedará en el Grupo 4 de la Libertadores con Universidad Católica, Vélez Sarsfield y Caracas.