Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española arribó a Argentina y espera jugar de igual a igual ante Vélez Sarsfield

Raúl Estévez y Braulio Leal prometieron que los hispanos serán protagonistas.

Luis Pedro Figueroa aseguró que deben plantear de forma inteligente el partido.

Llévatelo:

ImagenEn medio de problemas en los aeropuertos de Argentina, que tuvieron vuelos retrasados y caídas de sistema, Unión Española llegó al país trasandino sin sufrir percances y ya se encuentra preparando el encuentro de este jueves ante Vélez Sarsfield, a partir de las 20:45 horas (23:45 GMT) en el Estadio "José Amalfitani".

Los jugadores hispanos prometieron que "de la misma manera que jugamos en Chile vamos a salir acá, sabemos que jugamos ante un rival con muy buen fútbol, que juega en su cancha, pero nuestra forma de jugar es salir a ganar los partidos, a atacar y ojalá se dé un lindo partido y podamos sacar un buen resultado", señaló Raúl Estévez.

El argentino agregó que están "contentos por al importancia del partido, porque jugar un partido con Vélez por la Copa Libertadores no se da todos los días, así que ojalá lo podamos aprovechar y hacer un gran partido", zanjó.

Esta postura fue apoyada por Braulio Leal, quién ratificó que "vamos a tratar de hacer lo que hacemos siempre, que es plantear los partidos con protagonismo y tratar de salir a jugar de igual a igual. Samos que Vélez es un muy buen equipo, pero también confiamos mucho en lo que hacemos nosotros", dijo.

El más cauto fue Luis Pedro Figueroa, para el que deberán plantear el encuentro "inteligentemente, tenemos un grupo sumamente apretado, complejo, y esperemos tener un buen resultado, lo que queremos para poder llegar a definir una hipotética clasificación a Santiago".

Agregó que jugarán "no sé si de contra, pero claramente siendo conscientes de que no podemos salir a arriesgar y Vélez también va a buscar en los primeros minutos como local jugar su partido", finalizó.