Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo: "Queríamos estar en la final, pero no tuvimos suerte"

La máxima figura de Portugal dijo estar satisfecho pese a la eliminación de la Euro.

Sobre su rendimiento en la semifinal apuntó que dio lo mejor de sí.

Llévatelo:

El delantero Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa, atribuyó a la mala suerte que su equipo no lograra pasar a la final de la Eurocopa 2012, tras perder en los penales con España, y defendió su actuación en el terreno de juego.

 

Imagen
El delantero portugués se mostró dolido con la eliminación de la Eurocopa 2012. (Foto: EFE)

"Di lo mejor de mí, como siempre lo hice, por eso estoy satisfecho", explicó escuetamente el extremo luso en declaraciones a la emisora de televisión portuguesa SIC, tras ser interrogado sobre si siente frustración por no repetir sus éxitos a nivel de clubes con su selección.

Consultado sobre cuál fue el motivo que le llevó a no lanzar ningún penal, Ronaldo se limitó a señalar que no le dio tiempo a tirar ninguno. "Era el quinto para lanzar, pero no tuve oportunidad", aseguró.

El gol de Cesc Fàbregas y los dos lanzamientos fallados por Portugal (Bruno Alves y Joao Moutinho) provocaron que el partido se decidiera a favor de España sin necesidad de que la selección lusa completase la tanda de los doce pasos.

"Queríamos estar en la final, pero no tuvimos suerte y España sí", aseveró el delantero de Real Madrid.