Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano respira tranquilo: Mujer que lo acusó de violación retiró demanda

De acuerdo a lo informado en Estados Unidos, el retiro de la denuncia fue voluntaria.

Cristiano respira tranquilo: Mujer que lo acusó de violación retiró demanda
Llévatelo:

Los abogados del delantero portugués Cristiano Ronaldo le informaron que Kathryn Mayorga, la mujer que había acusado y denunciado al jugador de Juventus de haberla violado en 2009, retiró oficialmente los cargos.

Así, el ariete de Juventus fue notificado por su representante en el caso, Peter Christiansen, de que la demanda presentada por la estadounidense no tendrá consecuencias para él.

Según informa Bloomberg, los representantes legales de Mayorga retiraron voluntariamente la demanda del tribunal de Las Vegas, sin reconocer ningún tipo de acuerdo económico con el portugués.

Leslie Stovall, abogada de la mujer que había acusado a CR7, se mantuvo al margen de declarar al respecto, al igual que Christiansen.

La demanda de Mayorga se presentó el 27 de septiembre de 2018 y acusaba a Cristiano de haberla agredido sexualmente en 2009, después de haberse conocido en un casino de Las Vegas.

El portugués en todo momento negó la situación y dijo tener la conciencia limpia.

Ahora el jugador podrá concentrarse en el duelo que este jueves su selección jugará ante Suiza, por las semifinales de la Liga de las Naciones.