Publicidad
Síguenos:
Publicidad

El video de Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba que se viralizó en Twitter

Los jugadores de Barcelona debían superar un obstáculo y la reacción de los tres desató un debate en las redes.

El video de Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba que se viralizó en Twitter
Publicidad

Los futbolistas de FC Barcelona Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba son los protagonistas de este jornada por un particular video/GIF que se viralizó en las redes sociales, debido a las distintas formas que tienen los tres jugadores para superar una baranda.

En la secuencia, se ve que el argentino, el uruguayo y el español deben bordear la citada baranda para seguir su camino.

Sin embargo, Messi decide acortar la ruta y decide pasar por debajo; Suárez usa su altura para pasar por encima y Alba, en cambio, utiliza el camino correcto, bordeando la baranda de protección.

La imagen provocó una serie de reacciones y debates en las redes, sobre todo entre fanáticos sudamericanos y europeos, sobre el respeto a los protocolos.

¿Astucia o falta de educación? Revisa la imagen a continuación:

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio