Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex estrella de Arsenal reveló que hizo su debut profesional con resaca tras fiesta de madrugada

Jermaine Pennant admitió que aún sentía los efectos del alcohol en su cuerpo.

Fue en 2003 y anotó un triplete en su primer partido.

Ex estrella de Arsenal reveló que hizo su debut profesional con resaca tras fiesta de madrugada
Llévatelo:

Una increíble revelación hizo el futbolista inglés Jermaine Pennant, ex estrella de Arsenal en la década pasada, al asegurar que su debutó como profesional con una fuerte resaca, tras estar de fiesta toda la noche.

Pennant llegó a Arsenal con 15 años en 1999, pero su debut fue en 2003 ante Southampton, en el mítico estadio Highbury Park.

"Estuve fuera y tuve una mala noche, porque realmente no creí que iba a jugar, menos que iba a ser titular, porque estaban Robert Pires, Freddie Ljunberg y Ray Parlour en el equipo. Era seguro que yo iba a la banca", comentó al portal FourFourTwo.

Por ese motivo, Pennant admitió que regresó a las 06:00 AM y que no podía creerlo cuando vio su nombre entre los titulares.

De hecho, resaltó que se sentía horrible y que, tras marcar tres goles, le suplicó al técnico Arsene Wenger que lo sacara el terreno de juego.

"Estaba horrible y sentía como el vodka aún estaba en mi estómago", añadió.

"Si, marqué un triplete, mostré que tenía talento, pero también ayuda cuando juegas al lado de Thierry Henry y Patrick Vieira. Ese fue el primero de los 49 partidos invictos que tuvo Arsenal", sentenció.