Fabio Paím, el jugador que Cristiano alabó, pero que terminó preso por tráfico de drogas

El extremo llegó a jugar en el año 2008 en Chelsea.

Foto: Alchetron Fabio Paím, el jugador que Cristiano alabó, pero que terminó preso por tráfico de drogas
Llévatelo:

Fabio Paím, de 31 años, es el clásico caso del jugador para el que se vislumbraba un gran futuro, pero que por diferentes circunstancias no llegó al máximo nivel y tuvo un amargo final de su carrera por tráfico de drogas.

Se formó en las inferiores de Sporting de Lisboa, donde logró compatir un par de años con el delantero Cristiano Ronaldo.

Es más, el propio astro luso en el año 2003, cuando fue presentado en Manchester United, aseguró que Paím sería de los mejores futbolistas. "¿Ustedes piensan que yo soy bueno? Esperen ver a Fabio".

Sin embargo, la carrera de Paím no despegó y tras sus pasos por Olivais e Moscavide, Pácos de Ferreira y Trofense, tuvo la oportunidad de llegar en el 2008 a Chelsea, pero solo estuvo cuatro meses.

Después tuvo breves pasos por clubes de ascenso de Portugal, Lituania, Malta y Luxemburgo, hasta que a mediados del 2019 su carrera se truncó al ser detenido por la policía por porte de cocaína y en la actualidad de encuentra privado de libertad. Un lamentable desenlace de la historia.