Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gerard Piqué aceptó millonaria multa por conducir sin puntos en su licencia

El zaguero español fue sancionado por infringir las leyes del tránsito en Barcelona.

Foto: EFE Gerard Piqué aceptó millonaria multa por conducir sin puntos en su licencia
Llévatelo:

El defensa de FC Barcelona, Gerard Piqué, aceptó este lunes el pago de una multa de 48.000 euros (más de 36 millones de pesos) por un delito contra la seguridad del tráfico, tras conducir sin puntos en su licencia el pasado mes de agosto.

En un juicio rápido celebrado en el juzgado de instrucción número 27 de Barcelona, Piqué se conformó con una pena de multa y saldó así la causa que tenía abierta por un delito contra la seguridad del tráfico, después de que la Guardia Urbana lo sorprendiera el pasado mes de agosto manejando sin puntos en el carné de conducir.

El defensa azulgrana entrenó esta mañana con total normalidad junto al resto de sus compañeros, en la Ciudad Deportiva "Joan Gamper".

Tras la sesión de entrenamiento se trasladó acompañado de su abogado David Vázquez a la Ciudad de la Justicia de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde había sido citado.

Piqué llegó puntual a la cita y abandonó los juzgados 15 minutos después, sin querer hacer declaraciones y tras aceptar la pena impuesta por el magistrado Francisco Javier Paulí, que redujo en un tercio la propuesta inicialmente por el ministerio fiscal: 72.000 euros de multa, a razón de 200 euros diarios durante doce meses.

Al futbolista catalán lo detuvo la Guardia Urbana de Barcelona el pasado 31 de agosto por cometer una infracción de tráfico cuando conducía su vehículo por el Paseo de Gracia.