Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

ISIS difundió chocante imagen para amenazar la vida de Messi y Cristiano Ronaldo

En el montaje aparecen ambos jugadores degollados por yihadistas.

El grupo también generó alarma por su presencia en la final de la Champions.

ISIS difundió chocante imagen para amenazar la vida de Messi y Cristiano Ronaldo
Publicidad

Con la cuenta regresiva para el inicio de una nueva edición de la Copa Mundial, que reune la atención de todos los fanáticos en el orbe, el grupo terrorista ISIS volvió a la carga con sus amenazas de atacar en suelo ruso, tanto a personas como a estrellas del fútbol, según consignó una nueva imagen difundida por redes sociales.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de las mayores figuras de la disciplina en la actualidad, se convirtieron en blancos principales para la organización, que simuló degollarlos en uno de sus nuevos intentos de propaganda.

En el montaje que reportan medios internacionales, ambos jugadores aparecen ejecutados por combatientes yihadistas. Sobre ellos, se lee en árabe "Su sangre correrá por el suelo".

La ultima amenaza fue revelada por la firma de ciberinteligencia Sixgill, que monotirea los movimientos de ISIS en la red.

La competencia de fútbol, en tanto, arrancará en menos de un mes, el 14 de julio en el Estadio Olímpico de Moscú.

El alarmante mensaje para la final de la Champions League

Este 26 de mayo se desarrollará la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania), evento que también fue amenazado por el grupo extremista.

"Estaremos allí", asegura la pieza propagandística, donde aparece el logo de la competencia, el del Mundial y la silueta de una persona con un objeto sospechozo cruzado al hombro.

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio