Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jugador de Deportivo Cali salió ileso de baleo tras eliminación de su equipo

El auto de Juan Sebastián Quintero recibió cuatro disparos en la ciudad colombiana.

Jugador de Deportivo Cali salió ileso de baleo tras eliminación de su equipo
Llévatelo:

El defensa del club colombiano Deportivo Cali Juan Sebastián Quintero sufrió un atentado perpetrado al parecer por dos hinchas con arma de fuego, del que salió ileso, luego de que el equipo quedara eliminado este domingo en la 19ª y última jornada de la fase regular del fútbol colombiano.

Según la Policía Nacional, el hecho se registró la noche del domingo en la ciudad de Cali luego de que Quintero saliera del estadio tras el insuficiente triunfo por 1-0 ante Deportivo Pasto.

"Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor", dijo al diario El País, de Cali, el padre del futbolista, Diego Quintero.

De acuerdo con el parte oficial, los responsables del atentado serían dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que le pidieron a Quintero detenerse.

Posteriormente, dijo la Policía, le dispararon dos veces a la puerta izquierda y huyeron.

El padre de Quintero reiteró en varios medios de comunicación que los atacantes son miembros de las "las barras bravas", por lo que pidió "toda la colaboración posible" para garantizar la seguridad de su hijo.