Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cambio de presidente en Azul Azul puso en alerta a la opción de Pablo Milad en la ANFP

Cristián Aubert formó parte del bloque de Lorenzo Antillo.

Foto: Archivo Cambio de presidente en Azul Azul puso en alerta a la opción de Pablo Milad en la ANFP
Llévatelo:

La sorpresiva salida de José Luis Navarrete de la presidencia de Azul Azul añadió un condimento más al panorama en las elecciones de la ANFP.

Esto debido a que desde la cúpula mayor de Universidad de Chile el voto estaba pactado para Pablo Milad, algo que puede cambiar con Cristián Aubert.

La razón es que el nuevo mandamás de la concesionaria se reunió con el bloque de Lorenzo Antillo cuando se comenzó a hablar de la salida de Sebastián Moreno.

Aubert dejó estas reuniones cuando asumió como director en Azul Azul, aunque ahora como presidente podría volver a entregar su apoyo a un bloque que corría con desventaja, algo que pone en alerta a Pablo Milad.

De todas formas, según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa el directorio sigue apoyando a Milad, por lo que para cambiar ese voto deberá convencer al resto de Azul Azul.