Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Conmebol otorgará su máxima condecoración a Arturo Salah

El chileno fue reconocido en su trayectoria como jugador, técnico y dirigente.

Foto: Photosport La Conmebol otorgará su máxima condecoración a Arturo Salah
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, recibirá el Gran Collar Extraordinario, la máxima condecoración de la Conmebol a nivel dirigencial, luego de una aprobación unánime de los miembros de la cúpula del ente sudamericano.

"Ejemplo de voluntad y dedicación". Así describe la Conmebol a Salah, quien bajo su presidencia "ha llevado a la Selección Nacional de Chile a obtener el título de campeón" de la Copa Centenerio.

Además, su trayectoria "como futbolista, director técnico y dirigente, expresadas en sus logros y en el gran esfuerzo de engrandecer" al fútbol chileno lo hacen merecedor de las "más altar distinciones, según consigna el organismo.

Propuesta por Alejandro Domínguez, regente actual del fútbol sudamericano, la moción fue aprobada por todos los miembros del Consejo de Conmebol.

Salah, actual vicepresidente tercero de la organización sudamericana, recibirá el reconocimiento en un "acto público y solemne" según describe el escrito de la confederación.

Imagen foto_00000015