Pablo Milad: Los clubes están en la libertad de impugnar, pero fue una victoria legítima

El recientemente electo presidente de la ANFP comentó su triunfo ante Lorenzo Antillo.

Pablo Milad: Los clubes están en la libertad de impugnar, pero fue una victoria legítima
Llévatelo:

El presidente electo de la ANFP, Pablo Milad, defendió su victoria ante Lorenzo Antillo en la votación realizada este jueves y aseguró que, si bien los clubes del fútbol profesional chileno son libres de impugnar, fue una victoria legítima.

"Estoy muy contento, porque se mantuvo el respaldo inicial de cuando se me pidió ser candidato, y eso quiere decir que hubo un trabajo mancomunado para armar un programa de trabajo para este gobierno", dijo Milad en conferencia de prensa.

Con respecto a las protestas realizadas por algunos clubes de la oposición, el dirigente curicano manifestó que "las elecciones fueron ganadas por votos, no por apreciaciones, con votos legítimos y pueden hacer esta impugnación, pero en la cancha se ganó bien, sin ningún tipo de objeción".

"Las apreciaciones de forma no quitan el fondo de que fue una victoria legítima. Pese a ello tengo una sensación de amargura por esta división, por este espectáculo que damos en el fútbol", añadió.

No obstante ello, el ex intendente de la Región del Maule se mostró confiado en revertir esta división y realizar un trabajo de unidad.

"Varios de los presidentes de la lista opuesta a la mía ya se comunicaron conmigo para decirme que no impugnarán y que se sumarán al trabajo que realizaremos en la ANFP y en la Federación sin poner más obstáculos. Están en el derecho de impugnar, pero el trabajo nuestro ya comenzó con nuestra primera reunión de directorio", comentó.