Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Moreno: Nos daremos la tarea de encontrar al séptimo director prontamente

El presidente de la ANFP habló con Al Aire Libre por las críticas al directorio incompleto.

Sebastián Moreno: Nos daremos la tarea de encontrar al séptimo director prontamente
Llévatelo:

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, conversó con Al Aire Libre sobre las críticas que ha recibido, por parte de dirigentes de algunos clubes, por tener un directorio incompleto sin un vicepresidente.

"Son críticas válidas, se entiende. Quiero ser tajante en esto, en temas de orden y desarrollo está cubierto y nos daremos la tarea de encontrar al séptimo director prontamente", expresó.

Del mismo modo, apuntó que la vicepresidencia "está siendo desarrollada por Raúl Jélvez, y de muy buena forma, desde el momento en que se necesitó", pero reiteró que buscarán el séptimo integrante porque "nunca faltan manos para poder colaborar".

Las críticas de los clubes

Desde el punto de vista de los clubes, los dirigentes recalcan que un directorio incompleto "no es una buena señal" por parte de la ANFP.

"Nos resulta incómodo e inexplicable. Es importante que el directorio se conforme completamente lo antes posible. Ha pasado mucho tiempo y eso no es una buena señal ni una buena estrategia. Y tampoco ha habido una comunicación formal con los clubes por tanta demora", señaló Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano.

Jorge Uauy, timonel de Palestino, en tanto, apuntó que "un hombre más o o menos en la ANFP no hace la diferencia", aunque Freddy Palma, su par en Curicó Unido, recalcó que se debe completar el directorio, porque "se doblegan los esfuerzos para suplir las tareas que se comparten".