Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brereton se quedó en Blackburn tras el cierre del mercado de pases en gran parte de Europa

El chileno tenía una posibilidad de irse a Everton, pero la oferta no satisfizo a Rovers.

Foto: Blackburn Rovers Brereton se quedó en Blackburn tras el cierre del mercado de pases en gran parte de Europa
Llévatelo:

El cotizado delantero chileno Ben Brereton Díaz se quedó en Blackburn Rovers, al menos hasta enero, tras el cierre del mercado de pases de verano en gran parte de Europa, luego de este 1 de septiembre.

Después de rechazar dos propuestas de Fulham, solo quedaba esperar que Everton hiciera un ofrecimiento final para quedarse con los servicios del nacional, pero los montos estaban lejos de los 20 millones de libras esterlinas (más de 20 mil millones de pesos chilenos), según informaron en Inglaterra.

También hubo interés de Leeds United sobre el final del período de traspasos.

De hecho, el elenco de Blackburn publicó una fotografía con el chileno celebrando e invitando a sus hinchas a irse a dormir tranquilos.

Brereton es la gran figura de Rovers, después de anotar 22 tantos la temporada anterior, su mejor registro desde que debutó en el fútbol profesional, lo que coincidió con su aparición en la selección chilena.

Ahora, la danza de millones por el nacional esperará hasta el mercado de invierno en el "viejo continente", en caso de que el futbolista mantenga sus buenos números en el Championship.