Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Dará el salto? Ben Brereton Díaz apareció como opción en Tottenham

El chileno tuvo una extraordinaria temporada en Blackburn Rovers y la selección chilena.

Foto: Photosport ¿Dará el salto? Ben Brereton Díaz apareció como opción en Tottenham

Después de participar con la selección chilena en la gira por Asia, que marcó el inicio del proceso de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador de La Roja, Ben Brereton Díaz continúa siendo con la incertidumbre en Inglaterra por una posible partida de Blackburn Rovers para dar el salto a la Premier League.

Ahora desde suelo británico aseguraron que el atacante nacional está muy cerca de firmar por Tottenham, cuadro que es dirigido por Antonio Conte.

Fue el periodista Alasdair Gold, quien cubre constantemente el día a día de los Spurs, quien sostuvo que el conjunto londinense desea negociar con Blackburn por "Big Ben".

Incluso, adelantó que el precio que deberá pagar el equipo que quiera quedarse con los servicios del ariete es de entre 13 y 15 millones de libras esterlinas, es decir entre 16 y 18,5 millones de dólares.

En caso de concretarse, Brereton dará un gran salto en su trayectoria y tendrá la posibilidad de disputar la próxima temporada la fase de grupos de la Champions League.