Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Policía busca a jugador de Boca que atropelló a su esposa tras sorprenderlo con otra mujer en un auto

El futbolista cometió la acción este jueves, de madrugada.

Policía busca a jugador de Boca que atropelló a su esposa tras sorprenderlo con otra mujer en un auto
Llévatelo:

El jugador de Boca Juniors Eduardo Salvio es buscado por la Policía de Buenos Aires tras protagonizar un atropello contra su esposa, Magali Aravena, en la zona de Puerto Madero.

Según informó la prensa argentina, el hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, alrededor de las 01:00 horas, cuando Aravena vio a su esposo con otra mujer en un vehículo y se paró delante de éste para conversar con él.

El ex jugador de Atlético de Madrid avanzó y atropelló a su cónyuge, provocándole un "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho", de acuerdo a lo señalado por las autoridades médicas.

"La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer , ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA.", reportó la Policía, en virtud de lo publicado por Infobae.