Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano volvió al liderato tras igualar en un partidazo con Huachipato

El elenco itálico logró mantenerse en la cima del Campeonato Nacional.

Los "Acereros" no lograron despegar de la parte baja.

Foto: Photosport Audax Italiano volvió al liderato tras igualar en un partidazo con Huachipato
Llévatelo:

Audax Italiano pudo regresar al liderato del Campeonato Nacional este lunes, al igualar 3-3 con Huachipato en un partidazo jugado en el Estadio El Teniente, válido por la undécima fecha. 

El conjunto itálico tuvo un positivo comienzo de partido en Rancagua, al abrir el marcador en los cuatro minutos de juego con el gol de Rodrigo Holgado, quien repetiría a los 20' para estirar la cuenta y su registro personal. 

Si bien parecía que los locales tenían el control del cotejo, la reacción de los "Acereros" llegó a los 25'. Tras una falta penal de Joaquín Muñoz sobre el delantero Maximiliano Rodríguez, fue el capitán Claudio Sepúlveda el que marcó el primer descuento desde los 12 pasos, y posteriormente el mismo Rodríguez igualó las cifras. 

En la segunda etapa, Fabián Torres desniveló nuevamente a favor de los de colonia, en los 65', pero el joven Claudio Torres terminó por decretar el resultado final, a los 79'. 

Con el empate definitivo, Audax Italiano se ubicó otra vez en la cima de la tabla con 20 puntos. Para la próxima fecha, deberá enfrentar a Colo Colo en el Estadio Monumental. 

Huachipato en tanto, sigue estancado en el decimoquinto lugar con ocho unidades, y en la siguiente fecha deberá medirse con Deportes La Serena.