Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Beñat San José: Tuvimos un partido de jerarquía, de querer ser campeones

El entrenador de Universidad Católica alabó la calidad de su plantel para remontar a San Luis.

Foto: Photosport Beñat San José: Tuvimos un partido de jerarquía, de querer ser campeones
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, valoró el esforzado triunfo por 2-1 ante San Luis este sábado que confirmó a su elenco como puntero del Campeonato Nacional.

"Tuvimos un partido de jerarquía, de querer ser campeones. Hemos jugado por momentos hasta con cinco delanteros", dijo el español en conferencia de prensa tras el cotejo.

El técnico consideró que reponerse a la ventaja que tuvieron los "canarios" durante 75 minutos en el marcador fue "buenísima", porque demostró "jararquía y corazón".

"Demuestra una calidad del equipo importante, un equilibrio, pero creo que en la primera parte no merecíamos ir con un gol en contra", comentó.

San José además reconoció lo difícil que fue superar la propuesta defensiva de su rival, que apenas se registró un 32 por ciento de posesión.

"Hemos hecho un muy buen partido, estuvimos todo el rato buscando el arco rival y una que han tenido ellos la han aprovechado. Realmente han hecho un juego en la parte defensiva muy potente", dijo.

"Estoy muy orgulloso de los jugadores. Tenemos que seguir así", insistió el técnico de la franja.