Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo recibe a Cobresal tratando de recuperar el primer lugar del Campeonato Nacional

Los albos se encuentran en la pelea directa por el liderato del torneo.

El cuadro "Minero" quiere reengancharse con las victorias.

Foto: Photosport Colo Colo recibe a Cobresal tratando de recuperar el primer lugar del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Colo Colo quiere coronar una gran semana este domingo en la décima fecha del Campeonato Nacional. Los albos reciben a Cobresal en el Estadio Monumental con la misión de recuperar el liderato en la tabla de posiciones. 

Los albos vienen de superar un importante obstáculo a mitad de semana en Copa Libertadores, cuando vencieron a Alianza Lima y se arrimaron en lo alto del Grupo F con seis puntos. 

Igualmente, en el marco del torneo local pasaron por un contratiempo. En su último duelo, los de Macul cayeron ante Unión Española en el Santa Laura, resultado que les negó la posibilidad de haberse aferrado a la cima. 

En cuanto a lo futbolístico, el "Cacique" dejará atrás la rotación que venía cumpliendo para dosificar entre los dos torneos, y prepara repetir el equipo con el que venció a la escuadra peruana en el torneo continental, aunque con una duda que sostienen hasta último momento. 

El capitán Gabriel Suazo ha presentado algunas molestias después de aquel encuentro con los "Aliancistas", por lo que si la decisión es reservarlo para este partido, su lugar será ocupado por Jeyson Rojas. 

De esta manera, la más probable oncena que pararán los de Gustavo Quinteros en cancha será con: Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo (o Rojas) en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la zona media; dejando en ataque a Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero. 

Para Cobresal este encuentro también presenta un desafío importante. Los del norte no saben de victorias desde hace dos fechas, en las que sufrieron derrotas a manos de Huachipato y Audax Italiano, respectivamente. 

Aún con aquellos tropiezos, los "Mineros" están a solo cuatro puntos del primer puesto, encontrándose en la tercera posición con 16 unidades, por lo que de sumar de a tres puntos podrán mantenerse a la caza. 

El duelo entre Colo Colo y Cobresal se jugará este domingo, desde las 18:00 horas de nuestro país y con arbitraje de Felipe González. Podrás seguir toda la acción con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl