Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y Universidad Católica miden fuerzas en su primera prueba de fuego en el Campeonato

Albos y cruzados estelarizan en el Monumental el clásico 176.

Lo podrás seguir desde las 12:00 horas en Al Aire Libre y nuestro Marcador Virtual.

Colo Colo y Universidad Católica miden fuerzas en su primera prueba de fuego en el Campeonato
Llévatelo:

Colo Colo y Universidad Católica estelizarán este domingo, a las 12:00 horas en el Monumental, el clásico 176 del fútbol chileno, primera prueba de fuego para ambos elencos en lo que va del Campeonato Nacional 2019.

Los albos, con la ventaja de la localía, llegan después de un apretado empate con Cobresal y con la obligación de ganar, tanto por la categoría del rival como por la necesidad de sumar tres puntos para mantenerse como líder.

Para ello, Mario Salas preparó una estrategia ofensiva, aunque no podrá contar con el principal referente, Esteban Paredes, en la titularidad. El capitán entrenó diferenciado en la última práctica, aunque se espera que disponga de minutos en la segunda parte del compromiso.

Según informó Al AIre Libre, la formación del Cacique será con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Insaurralde, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Andrés Vilches.

La UC, por su parte, viene de cosechar dos sufridos triunfos que ayudaron a superar el golpe sufrido ante Libertad. Primero, en el torneo local, los cruzados batieron a La Calera; y el miércoles pasado, en dramática definición triunfaron ante Rosario Central por Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros, DT de los franjeados, quiere aprovechar ese envión anímico y usará a los mismos hombres, salvo una modificación: Raimundo Rebolledo, quien quedó resentido ante los "Canallas", será reemplazado por Stefano Magnasco.

La oncena cruzada será con Matías Dituro; Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, César Pinares, Edson Puch; y Sebastián "Sacha" Sáez.

El pleito será dirigido por Piero Maza, quien estará acompañado por Raúl Orellana, Edson Cisternas y Cristián Garay.

Todos los detalles de este partido los podrás seguir con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa, que arrancará a las 10:00 horas (13:00 GMT), y la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.