Curicó Unido se hizo fuerte ante Huachipato y obtuvo su segundo triunfo del campeonato

El conjunto curicano tomó un respiro en la parte baja de la tabla de posiciones.

Foto: Photosport Curicó Unido se hizo fuerte ante Huachipato y obtuvo su segundo triunfo del campeonato
Llévatelo:

Curicó Unido se hizo fuerte en casa y venció por 2-1 a Huachipato para regresar al triunfo tras siete partidos sin sumar de a tres puntos logrando su segunda victoria en lo que va de torneo.

El primer tiempo comenzó sin muchas acciones de gol. No obstante, los dueños de casac dieron el primer golpe, ya que a los 24' Nicolás Gauna, realizó una perfecta pared con el volante Sebastián Zúñiga, y este último definió a un costado de la portería de Lampe, que no pudo evitar la apertura de la cuenta para los locales.

Al otro lado Huachipato respondió, y mediante una gran acción del panameño Gabriel Torres, marcó la igualdad 1-1 y emparejó el marcador en el Estadio La Granja. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el comienzo fue similar, y nuevamente fue Curicó quien golpeó, ya que Gabriel Vargas aprovechó un rebote en el vertical izquierdo de Carlos Lampe para mandar el balón al fondo de las redes y gritarlo con todo para sacarse la mala racha, materializando el tirunfo.

Con este resultado, Curicó Unido se ubicó duodécimo en la tabla de posiciones con 14 unidades y se alejó a 6 puntos de los colistas del torneo, Everton y Audax Italiano, mientras que quedó cuatro puntos por sobre su más cercano perseguidor Deportes Temuco, que juega mañana. Huachipato, quedó noveno con 17 puntos.