Deportes Antofagasta quiere ratificar su buen arranque de torneo ante Unión Española

El cuadro "puma" demostró una buena faceta ofensiva en la primera fecha del torneo.

Foto: Archivo Deportes Antofagasta quiere ratificar su buen arranque de torneo ante Unión Española
Llévatelo:

Deportes Antofagasta y Unión Española abrirán los fuegos de la segunda fecha del Campeonato Nacional la tarde de este viernes en el Estadio "Calvo y Bascuñán", duelo en el que los "pumas" buscarán ratificar su buen arranque de torneo ante un elenco hispano que quiere sumar sus primeros tres puntos.

Los dirigidos por Gerardo Ameli vienen de golear 3-0 a Audax Italiano como visita en un polémico partido que incluyó una suspensión momentánea por incidentes desde las tribunas.

En aquel encuentro los nortinos mostraron una gran faceta en ataque, la cual estuvo comandada por Felipe Flores y Tobías Figueroa, quien se reencontrará con sus ex compañeros en el conjunto de colonia, camiseta que defendió en 2018.

Por otro lado el equipo de Fernando Díaz tendrá la misión de mejorar la imagen que mostró en la derrota por 3-1 ante Colo Colo, en el que contaron con algunas falencias defensivas que propiciaron la caída ante los albos.

En la previa del choque el defensa del cuadro rojo, Rodrigo González, comentó que: "Será un partido duro. Antofagasta se reforzó bien y armaron un buen plantel. Será un lindo partido, nosotros como equipo tenemos que estar concentrados y de esa forma sumar".

El duelo entre Antofagasta y Unión Española se jugará este viernes a partir de las 18:00 horas con arbitraje de Cristián Garay, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.