Diego Rivarola: La U está motivada y luchará por el título hasta el final

El ídolo azul comentó las opciones que tiene su escuadra para conquistar el Campeonato Nacional 2018.

Foto: Photosport Diego Rivarola: La U está motivada y luchará por el título hasta el final

Diego Rivarola, asesor deportivo de Universidad de Chile y uno de los ex jugadores már queridos de la escuadra "estudiantil", habló sobre las opciones que tiene su equipo para ganar el título del Campeonato Nacional y aseguró que lucharán hasta el final para conseguir la decimonovena estrella.

"Al equipo lo veo bien, lo veo motivado, creo que está aprovechando la oportunidad que tiene, y bueno, hasta el final yo creo que va a tener esa oportunidad y la va a luchar", consideró el ex delantero.

Y es que para Rivarola, al tener Universidad de Chile 53 puntos y estar a solo dos del puntero U. Católica cuando faltan dos fechas para el cierre de la competencia, "la oportunidad está, la posibilidad está, por lo tanto, la U tiene que seguir de la misma forma como ha jugado los últimos partidos, que es la U que todos queríamos ver".

El próximo encuentro donde el equipo azul buscará sumar de a tres en el torneo será con Deportes Iquique el domingo 25 de noviembre en el Estadio Nacional, por la penúltima fecha.