Gustavo Quinteros: Pecamos por no poder ser más claros en las ocasiones que tuvimos

El entrenador de los Cruzados también lamentó las ausencias de algunas figuras en los últimos compromisos.

Gustavo Quinteros: Pecamos por no poder ser más claros en las ocasiones que tuvimos
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, analizó el empate de sus dirigidos ante Unión Española y aseguró que hicieron todo para poder quedarse con los tres puntos pero las malas decisiones a la hora de definir les privó de eso.

"Hicimos todo para ganar en los últimos partidos y solo pudimos sumar un punto, a veces en el fútbol pasa eso. No podemos dejar de confiar, seguir jugando de la misma manera, el equipo genera futbol, situaciones y superar a los rivales futbolísticamente", afirmó en conferencia de prensa.

"Fuimos claros dominadores, pecamos no poder ser más claros en las ocasiones que tuvimos y eso nos privó de sumar tres puntos", añadió.

También lamentó las bajas de José Pedro Fuenzalida (en la selección) y Edson Puch (lesionado), ya que considera que son jugadores fundamentales en el engranaje del equipo "Cruzado".

"Es difícil reemplazar a Fuenzalida o Puch en este equipo, porque son jugadores muy determinantes. En las mismas situaciones de fútbol, en el área deciden de otra manera. Perdimos dos armas fundamentales sobre todo para afrontar estos partidos donde los equipos no proponen nada y se conforman con un empate", analizó.

Finalmente, comentó que no hay ninguna oferta sobre Matías Dituro, pero que si llega es muy probable que dejé la UC debido a la política que tiene el club. Además espera la llegada de un lateral izquierdo que compita con Juan Cornejo.

"El club tiene la política de vender jugadores, si hay una oferta por Dituro el club dejará ir el jugador y ahí tendremos que buscar. Pero no puedo hablar de supuestos, todavía no hay ninguna oferta por ningún jugador", puntualizó.

"En vez de tener tres jugadores en un posición prefiero tener dos en otra. La prioridad es tener dos jugadores por puesto y agregar un lateral izquierda y no tener solo a Cornejo y juveniles", cerró.