Hernán Caputto: Queremos más, somos un equipo que tiene objetivos grandes

El técnico de Universidad de Chile analizó el triunfo sobre Cobresal en Rancagua.

Hernán Caputto: Queremos más, somos un equipo que tiene objetivos grandes
Llévatelo:

Hernán Caputto, técnico de Universidad de Chile, analizó el triunfo sobre Cobresal en Rancagua y sostuvo que el equipo debe seguir "ajustando" su funcionamiento, y que "quieren más" en el Campeonato, ya que los objetivos del club son "grandes".

"Lo que uno pretende es estar en los primeros puestos, siempre debemos acostumbrarnos a eso. Lo que padecimos el año pasado fue difícil, lo afrontamos, y ahora disfrutamos el presente, pero queremos más, somos un equipo que tiene objetivos grandes. Tenemos tiempo para trabajar los partidos que vienen y disfrutar las nominaciones a la selección, jerarquiza al club y a los jugadores", explicó Caputto.

Respecto al funcionamiento del equipo, el estratego recalcó que "lo más importante siempre es ganar. El equipo tiene una forma, una manera, y cada día se va consolidando más. Siempre respetamos al rival. Es un equipo que conocemos, y aún así nos hicieron un gol. Pero tuvimos contundencia y pudimos anotar".

Caputto también destacó el aporte de Joaquín Larrivey, goleador del equipo y del presente campeonato, aunque reiteró que "estamos en construcción de lo que queremos. Los triunfos nos permiten ajustar cosas de mejor manera".

"Queremos seguir trabajando, luchar en los primeros puestos. Ajustar cosas, sumando triunfos nos posiciona bien antes del parate", sentenció.