Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La UC buscará escaparse en la cima del Campeonato contra el encumbrado Antofagasta

Los "pumas" también buscarán quedar como punteros en solitario.

Foto: Photosport La UC buscará escaparse en la cima del Campeonato contra el encumbrado Antofagasta
Llévatelo:

Universidad Católica visita este domingo a Deportes Antofagasta en el Estadio "Calvo y Bascuñán" con el objetivo de lograr su tercera victoria consecutiva y escaparse como único líder del Campeonato Nacional.

El equipo de Ariel Holan ya venció en este torneo a Santiago Wanderers y O'Higgins, pero ante los "pumas" tienen además la misión de mejorar su expresión de juego, la cual quedó al debe en algunos aspectos en los dos duelos anteriores, sobre todo el último, en el que solo pudieron ganar en los descuentos en San Carlos de Apoquindo.

Para este encuentro se espera el regreso del capitán José Pedro Fuenzalida y del volante César Pinares, quienes evolucionaron de sus lesiones y reemplazarán a Stefano Magnasco y Diego Buonanotte.

Con este panorama la más probable formación de los "cruzados" será con: Matías Dituro; Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Válber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Por su parte, los "pumas" también llegan a este compromiso con la ilusión de instalarse en la cima, luego de haber conseguidos éxitos ante Coquimbo Unido y La Serena en las dos primeras fechas.

El equipo se ve afianzado y ante Católica buscará dar el primer gran golpe de la temporada, que le permita soñar con estar en lo alto del torneo durante toda la temporada.

La oncena que preparó el DT Juan Manuel Azconzábal para este compromiso es con: Fernando Hurtado; Byron Nieto, Simón González, Branco Ampuero, Salvador Cordero; Cristián Rojas, Marco Collao, Eduard Bello, Jason Flores; y Tobías Figueroa.

Este compromiso se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT) y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.