Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Dituro sobre publicación de Aued: Ustedes saben a quién fue dirigida

El arquero de Universidad Católica se refirió a los dichos del volante, quien insinuó que la dirigencia debe hacer algo para que no los "perjudiquen más".

Foto: Photosport Matías Dituro sobre publicación de Aued: Ustedes saben a quién fue dirigida
Llévatelo:

El arquero Matías Dituro salió al paso de la publicación de Luciano Aued, quien se descargó en redes sociales por las decisiones arbitrales, y aseguró que se sabe para quién fue dirigida.

"Hay que exigirle a los que tienen que defendernos para que no nos perjudiquen más y no lo hacen", fue lo que dijo Aued en su cuenta de Instagram.

Ante esto, Dituro en conferencia de prensa dijo que "ustedes saben a quiénes va dirigido. Esa pregunta tienen que hacérsela a Luciano. Nosotros nos sentimos perjudicados como plantel. Sentimos que hay una diferencia de criterio en jugadas muy similares y hemos sido perjudicados".

En otros temas, el ex jugador de Bolívar habló sobre la recta final del campeonato y comentó que "sabemos que los torneos se definen en las últimas fechas y depende de nosotros, somos líderes por una diferencia y tenemos que jugar con nuestro perseguidor en casa. Estamos tranquilos".

"Somos el equipo que jugó más partidos en el año y sufrimos muchas lesiones en un periodo muy corto de tiempo. Se siente, pero nos quedan cuatro partidos muy importantes y los vamos a afrontar de la mejor manera", agregó.

Por último, en relación al duelo ante O'Higgins, fijado para este sábado en Rancagua, expresó que "será un partido difícil. Con el cambio de entrenador han levantado su rendimiento y están una posición expectante en zona la clasificación a copas".