Ñublense intentará romper la buena racha de Huachipato para presionar por el liderato

El cuadro chillanejo viene de golear a Universidad Católica.

Los "acereros" mantiene un invicto de cinco partidos.

Foto: Photosport Ñublense intentará romper la buena racha de Huachipato para presionar por el liderato
Llévatelo:

Ñublense intentará romper la buena racha de Huachipato para escalar hasta el segundo puesto del Campeonato Nacional y presionar por el liderato. Los de Mario Salas, en tanto, también luchan en la parte alta y quedarán terceros en caso de una victoria.

El encuentro, programado para este sábado desde las 17:30 horas en el estadio CAP Acero, finalmente podrá contar con la presencia de público tras apelar al Tribunal de Disciplina, que en un principio los castigó por lanzamiento de proyectiles en el encuentro ante Universidad Católica.

El cuadro chillanejo, tercero con 22 unidades, intentará mantener el hilo ganador tras su abultado triunfo 4-0 sobre Universidad Católica en la última jornada. 

Los "acereros", cuartos con 20 puntos, vienen de vencer en su visita a Coquimbo Unido y acumulan una racha de cinco partidos sin derrotas, por lo que buscarán mantener la buena racha y hacerse fuertes en casa para escalar, en el mejor de los casos, al tercer lugar del torneo.

Para el encuentro, Huachipato volverá a tener disponible a Marcelo Cañete -quien cumplió su partido se sanción- por lo que el técnico Mario Salas tendrá una mayor cantidad de opciones en ofensiva.

Ante Ñublense, se espera que formen con Gabriel Castellón; Juan Córdova, Benjamín Gazzolo, Osvaldo González, Joaquín Gutiérrez; Gonzalo Montes, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano; Cris Martínez, Walter Mazzanti y Juan Sánchez Sotelo.

Mientras que alineación del equipo de Jaime García será con Nicola Pérez; Fernando Cordero, Jovany Campusano, Rafael Caroca, Bernardo Cerezo; Federico Mateos, Lorenzo Reyes y Manuel Rivera; Matías Moya, Nicolás Guerra y Alexander Aravena. 

El juez del encuentro será Benjamín Saravia y lo podrás seguir desde las 17:30 horas con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl. 

 Revisa cómo está la tabla de posiciones del Campeonato Nacional: