Palestino intentará derribar a Cobresal en el último partido de Luis Jiménez en La Cisterna

El "Mago" jugará su ultimo partido junto a su hinchada.

Los "mineros" quieren seguir escalando en la tabla.

Foto: Photosport Palestino intentará derribar a Cobresal en el último partido de Luis Jiménez en La Cisterna
Llévatelo:

Palestino recibirá a Cobresal en el último partido que disputará Luis Jiménez en La Cisterna, programado para este domingo desde las 12:00 horas (16:00 GMT) y válido por la jornada 14 del Campeonato Nacional.

Los "árabes" vivirán una jornada especial con la despedida de Jiménez, quien se formó y se retirará en el club, con el que además conquistó una histórica Copa Chile en la temporada 2018.

El equipo comandado por Gustavo Costas, que viene de un sin goles en su visita a Deportes La Serena, intentará hacer valer la localía y quedarse con el triunfo, uno que les permita escalar hasta la zona de clasificación a copas internacionales.

Sin embargo, Cobresal no es escollo fácil. El cuadro "minero" marcha quinto y una victoria ante los "árabes" los hará avanzar un puesto en su lucha por seguir peleando por el titulo. 

El equipo de Gustavo Huerta viene de vencer a O'Higgins en El Salvador, por lo que intentará mantener su racha triunfal frente a los "árabes" y aguar la fiesta en la despedida de Jiménez.

El partido se disputará desde las 12:00 horas (16:00 GMT) de este domingo y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl. 

Más de Campeonato Nacional