Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Resumen: Colo Colo mantuvo el liderato y le acechan La Calera y Audax Italiano

Los albos no pudieron estirar su ventaja tras empatar con los cementeros.

Los itálicos ganaron, la UC sufrió otro tropiezo y la U tuvo libre.

Resumen: Colo Colo mantuvo el liderato y le acechan La Calera y Audax Italiano
Llévatelo:

Este jueves concluyó la fecha 18 del Campeonato Nacional, que dio inicio a la segunda rueda, una jornada en donde el líder Colo Colo mantuvo su condición en la cima del a tabla tras igualar con su más cercano perseguidor, Unión La Calera.

Los pupilos de Gustavo Quinteros tenían la chance de estirar su ventaja y escaparse como punteros exclusivos, pero repartieron unidades con un 1-1 ante los cementeros en el "Nicolás Chahuán" y quedaron con 34 y 32 positivos, respectivamente.

En tercer lugar quedó Audax Italiano, que de la mano de Joaquín Montecinos venció por 2-0 a La Serena.

Universidad Católica, en tanto, bajó al cuarto puesto y sigue en la senda de la irregularidad, tras rescatar un agónico 2-2 con Ñublense.

Los cruzados, que buscan conquistar el tetracampeonato, llegaron a estar 0-2 abajo en el marcador en San Carlos de Apoquindo, pero la reacción de los jugadores en el tramo final evitó un derrota, aunque las dudas siguen instaladas sobre el trabajo que realiza Gustavo Poyet en la banca.

Universidad de Chile, por su lado, tuvo la jornada libre y con 28 puntos quedó en el quinto lugar.

En la parte baja, Santiago Wanderers sufrió otro duro golpe en el campeonato, al perder por 1-2 ante Unión Española en Valparaíso.

En otros resultados, Deportes Antofagasta, sexto en la tabla, venció por 2-1 a Palestino en el norte del país, y O'Higgins derrotó a Everton en Rancagua.

Pendiente quedó el choque entre Cobresal y Huachipato, a disputarse el 17 de septiembre.

Revisa los resultados y estadísticas a continuación:

 

Tabla de posiciones:

Goleadores:

- Así se jugará el torneo:

El Campeonato se desarrollará en dos ruedas de 17 fechas cada una, debiendo al finalizar el torneo anual haber completado 34 fechas, que se disputarán en la modalidad todos contra todos.

- Clasificación a copas internacionales:

Clasificarán a la Copa CONMEBOL Libertadores 2022:

a) El Club que resulte primero en la tabla de posiciones del Campeonato, el que se denominará para estos efectos: CHILE 1.

b) El Club que resulte segundo en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82° de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: CHILE 2.

c) El Club que resulte tercero en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82° de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: Chile 3.

Clasificarán a la Copa CONMEBOL Sudamericana 2022:

a) El Club que resulte cuarto en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82° de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: Chile 1.

b) El Club que resulte quinto en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82° de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: Chile 2.

c) El Club que resulte sexto en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82° de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: Chile 3.

d) El Club que resulte séptimo en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82° de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: Chile 4.