Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile logró un trabajado empate ante Huachipato en su debut en el Campeonato 2021

Los "azules" fueron locales en Rancagua y dejaron dudas en su estreno en el torneo.

Foto: Photosport U. de Chile logró un trabajado empate ante Huachipato en su debut en el Campeonato 2021
Llévatelo:

Universidad de Chile dejó dudas en su estreno en el Campeonato Nacional 2021, al lograr un trabajado empate 1-1 ante Huachipato en el Estadio El Teniente de Rancaguapor la segunda fecha del certamen.

En el primer tiempo, la U tomó el control del encuentro con buenas aproximaciones, pero Israel Poblete sorprendió dentro del área a los 14' y puso la apertura de la cuenta.

El equipo azul intentó reaccionar con Marcelo Cañete y Joaquín Larrivey como principales ejes ofensivos, pero los "acereros" estuvieron muy ordenados en la última línea.

En el complemento el DT Rafael Dudamel hizo múltiples cambios, entre ellos los ingresos de Marcelo Morales, Thomas Rodríguez y Nahuel Luján, y su equipo selló el empate gracias a Angelo Henríquez a los 63'.

Con esta igualdad, el cuadro universitario sumó su primer punto del Campeonato Nacional, mientras que los "acereros" sumaron dos unidades tras su empate en la primera jornada ante Cobresal.

En la tercera fecha Universidad de Chile visitará a Deportes La Serena en día y horario a definir. Por su parte, Huachipato estará libre y se preparará para su desafío del próximo martes ante Deportes Antofagasta por Copa Sudamericana.