Una renovada U. de Chile buscará levantar cabeza en el torneo ante U. Española

Henríquez y Espinoza asoman como titulares en los azules ante los "hispanos".

Los universitarios llevan dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional.

Foto: Agencia Uno Una renovada U. de Chile buscará levantar cabeza en el torneo ante U. Española

Universidad de Chile buscará este sábado levantar cabeza en el Campeonato Nacional ante Unión Española con una formación renovada, en la que los nuevos refuerzos Angelo Henríquez y Gonzalo Espinoza asoman como titulares. 

Ambos jugadores fueron presentados esta semana como flamantes incorporaciones en el cuadro azul y serían de la partida en el encuentro frente a los "hispanos", en el que los estudiantiles intentarán recuperarse tras haber sumado dos derrotas consecutivas en el certamen. 

A su vez, el zaguero Gonzalo Jara no sería considerado por el técnico Frank Darío Kudelka y en su desmedro ingresará Christian Vilches. 

De esta forma, la formación de los "laicos" estará compuesta por Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz, Vilches y Matías Rodríguez; Felipe Seymour, Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Henríquez y Yeferson Soteldo.

Por su parte, los de colonia quieren volver a los triunfos en el torneo ya que en esta segunda mitad del año tampoco han podido sumar de a tres. 

El DT Martín Palermo no podrá contar para este encuentro con los sancionados Santiago Gallucci y Tobías Figueroa, quienes fueron expulsados en el pasado encuentro ante Deportes Iquique.

El posible once de los de Plaza Chacabuco sería con Diego Sánchez; Juan Gómez,
Ramiro González, Angelo Pizzorno, Luis Pavez; Israel Poblete, Misael Dávila, Ramiro Carrera, Gary Tello; Sebastián Jaime y Carlos Muñoz.

Unión Española y Universidad de Chile jugarán a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Santa Laura y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.