Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española alcanzó puestos de Copa Sudamericana tras empate con Antofagasta

El equipo hispano rescató un punto en su visita al norte y aprovechó la caída de Huachipato ante Colo Colo en Talcahuano.

Unión Española alcanzó puestos de Copa Sudamericana tras empate con Antofagasta
Llévatelo:

Unión Española cosechó un sufrido empate 1-1 ante Deportes Antofagasta y se instaló provisoriamente en puestos para clasificar a la Copa Sudamericana.

Los nortinos, locales en el "Calvo y Bascuñán", abrieron la cuenta gracias a un error del portero hispano, Diego Sánchez, y la buena reacción de Rodrigo Contreras, quien presionó y capitalizó el fallo para el 1-0.

La respuesta de los capitalinos fue inmediata y antes del descanso Misael Dávila consiguió el empate definitivo.

En la segunda parte, ambos elencos buscaron el triunfo, pero la falta de puntería permitió que el marcador terminara igualado.

En la última fecha, Unión Española tendrá su última chance de asegurar su cupo al torneo internacional cuando enfrente a Unión La Calera.

Los "Pumas, en tanto, se quedarán en el norte, pues enfrentarán a Deportes Iquique, con la esperanza de clasificar a la Copa Libertadores.