Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile recibe a Colo Colo en la edición 183 del Superclásico

Los azules buscarán quedarse con la victoria para mantener el liderato.

El Cacique espera sumar de a tres para superar su actual crisis.

Foto: Aton Chile Universidad de Chile recibe a Colo Colo en la edición 183 del Superclásico
Llévatelo:

Universidad de Chile y Colo Colo animarán este domingo una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, cuando se midan a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Nacional por la novena fecha del Campeonato 2018. 

Los azules necesitan quedarse con la victoria para alcanzar otra vez el liderato del certamen, tras la victoria del sábado de Universidad Catóica sobre O'Higgins. 

La única baja en el elenco estudiantil es la del zaguero Gonzalo Jara, quien se lesionó en la práctica del viernes. En su reemplazo, el técnico Guillermo Hoyos dispuso el ingreso del brasileño Rafael Vaz. 

De esta forma, la alineación de los "laicos" para este compromiso será con Johnny Herrera; Vaz, Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Matías Rodríguez, Jean Beausejour; David Pizarro, Lorenzo Reyes, Angelo Araos; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

Por su parte, los "albos" buscarán una victoria que le permita superar la crisis por la que atraviesa desde la semana pasada, tras la dura derrota ante Delfín de Ecuador por la Copa Libertadores y que se acrecentó en la última jornada del Campeonato Nacional luego de perder con San Luis. 

De hecho, según información recabada por Al Aire Libre en Cooperativa  este será el último partido del técnico Pablo Guede al mando del "Cacique" sin importar cual sea el resultado. 

La alineación de los de Macul estará compuesta por Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Insaurralde, Oscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jaime Valdés; Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

El Superclásico 183 será arbitrado por Roberto Tobar y podrás seguirlo junto a Al Aire Libre en Cooperativa desde las 09:00 horas y por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.